Videomarketing

El video en 2021 es el mejor formato para la publicidad, la educación y el entretenimiento.

Continúa en crecimiento.

  • testimoniales
  • Spots
  • Eventos especiales
  • Video clips musicales

  • Entrevistas
  • EU, MEXICO y EUROPA
  • DEPORTES
  • Grabación de audio profesional
    AUDIO PROFESIONAL

Introducción al marketing de video

El video marketing hoy en día es de suma importancia. Las marcas ya no pueden seguir usando contenido escrito e imágenes fijas; hoy en día, eso no es interesante ni atractivo para los consumidores que están inundados de transmisiones en vivo, videos interactivos 360, realidad aumentada y más.

En los Estados Unidos, el video marketing es una industria de $ 135 mil millones. Eso significa que las marcas de todo el mundo se están dando cuenta del valor del video e invierten en su creación y distribución.

Con todo este crecimiento, las marcas que no utilicen su contenido en video quedarán rezagadas.

No sólo se trata de hacer videos, sino generar el contenido apropiado para alcanzar tus objetivos.

Para eso estamos aquí.


Algunos datos de 2021

El 85% de los especialistas en marketing dicen que el video es una forma efectiva de llamar la atención en línea.

Los anuncios de video fueron la forma número 1 en que los consumidores descubrieron una marca de la que luego compraron.

El 84% de las personas dicen que se han convencido de comprar un producto o servicio al ver el video de una marca. 

El 83% de los especialistas en marketing dicen que el video les ha ayudado a generar clientes potenciales. 

En 2020, el 15% de todo el contenido de Facebook fue video.

El 78% de las personas informa que ven videos en línea cada semana, y el 55% de los que los miran a diario. 

La persona promedio pasará 100 minutos cada día viendo videos en línea en 2021

¿Qué tipo de videos necesito?

Los 5 tipos de video más populares de nuestro portafolio.

Son innumerables los tipos de videos que se pueden realizar pero aquí te mostramos una descripción de 5 tipos de videos más populares con los que podemos darte una referencia de lo que podemos hacer por tu marca, producto o servicio.

1. Comerciales

Debido a que tu objetivo principal es atraer nuevos clientes, los comerciales suelen tener un atractivo amplio y solo brindan la información más importante y relevante que un espectador podría necesitar.

Y, lo más importante, ¡son memorables! Muestran tu marca de una manera que se queda con el espectador, por lo que si es la primera vez que el espectador está expuesto a tu marca, no la olvidarán pronto.

Los comerciales suelen ser breves, de solo 30 segundos a un minuto y se distribuyen a través de publicidad pagada en línea o en televisión. También son excelentes en tu sitio web o página de inicio, ya que brindan una descripción general de tu marca y resumen la misión de tu marca en un formato rápido y fácil de digerir.

2. Videos de contenido social

Son videoclips cortos creados únicamente para plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y más. Estos suelen ser divertidos, divertidos, atractivos y diseñados para ser compartidos. Pueden incluir tomas de estilo de vida, un montaje de escenas relacionadas con tu producto o servicio, citas o fragmentos de entrevistas breves, o simplemente una hermosa toma de tu producto.

3. Video de producto

Muestra tu producto en acción y ayuda a aumentar la confianza del consumidor en tu empresa o marca.

Querrás mostrar no solo la belleza de tu producto, sino también su utilidad y necesidad. También querrás resaltar lo que hace que tu producto sea mejor que el resto; dado que estos nuevos visitantes todavía están investigando, querrás asegurarte de que el video de tu producto se distinga de tu competencia.

Los videos de productos suelen durar unos 30 segundos y se pueden compartir en tu sitio web, plataformas de redes sociales, por correo electrónico o mediante publicidad pagada.

4. Testimoniales

Tus prospectos quieren saber que tu producto puede resolver (y resolverá) su problema específico. Una de las mejores maneras de demostrarlo es mediante videos de caso de estudio que presenten a tus clientes leales satisfechos con los resultados. Estas personas son los mejores representantes de tu éxito. Consigue que describan enfrente de una cámara los retos que tenían y cómo tu compañía los ayudó a superarlos. 

5. Videos explicativos

Este tipo de videos es usado para ayudar a tu audiencia a entender las razones por las que tu servicio o producto puede ayudarles a resolver sus problemas o necesidades. Muchos videos explicativos se centran en un recorrido ficticio del buyer persona ideal para una empresa y el problema al que se enfrenta. Esta persona supera las dificultades al comprar o contratar la solución de la empresa que hace el video.

Tu marca se lo merece, permítenos crecer contigo.

Cada marca tiene una gran historia que debe darse a conocer, merece estar en un gran video en el que te sientas orgulloso de mostrarlo y compartirlo, que haga crecer tu marca dentro de una estrategia inteligente de marketing.


Portafolio

Hecha un vistazo al contenido clientes satisfechos que están obteniendo grandes resultados con nuestros servicios de videomarketing.

 

Contacta hoy para comenzar con la mejor estrategia de videomarketing y recibe respuesta en menos de 48 horas. 

    ©LemusicPro 2021