Salo Loyo – Entrevista

Escrito por admin el . Posteado en Musica

Salo Loyo, es un músico independiente y productor nacido en la Cd. de México. Creció dentro de una familia de músicos, por lo cual, desde pequeño tuvo contacto con la música, en especial, con el piano.

Algunos de los músicos con los que han trabajado son Jon Anderson (Yes), Howard Hewitt, Herb Alpert, Marco Antonio Solís, Salo_Loyo_304-1Charlie Zaa y Luis Miguel.

Para este último, ha escrito numerosas canciones incluyendo “Amarte Es Un Placer”, “Sol, Arena y Mar” (ganadora de un premio BMI) y “Dímelo En Un Beso” ambas incluidas en un álbum ganador de un Grammy y un Billboard; también escribió canciones para el álbum “Labios de Miel” (en donde además, estuvo involucrado en la pre-producción y programación del proyecto).

Además de su trabajo con Luis Miguel, Salo ha sido parte de su banda No-Pals, desde 2002, la cual imparte clínicas y conciertos en todo Latinoamérica.

En esta ocasión “Tres Cero Cuatro Studio” y “Lemusic Produccion” tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y permitir que nos ilustrara acerca de algunos aspectos de su filosofía de trabajo, cosas que un músico de trayectoria suele nutrirse con el tiempo y experiencias vividas, esperemos que la disfruten:

Deja tus comentarios, ayúdanos a compartir esta publicación a través de los botones “share” o “compartir”.

©2017 Lemusic Producción

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario