5 Razones para usar jingle para tu negocio

Conocida en el mundo de la publicidad como «Jingle»; es una canción creada específicamente para tu marca, producto o campaña publicitaria específica. A continuación mostramos cinco razones por las que deberías tener un jingle para tu marca o producto:

1. Memoria

Hacer que tus clientes recuerden tu producto o marca es uno de los efectos que produce la música en los comerciales.

2. Repetición

La repetición como parte de una campaña publicitaria con jingle, hará que éste sea memorizado por tus actuales y futuros clientes, inclusive ellos se convertirán en tus promotores gratuitos cuando tu marca sea cantada, silbada y hasta tarareada!

3. Formula comprobada

Es un hecho comprobado que los jingles funcionan, que los consumidores traen a su mente las marcas o productos que tienen una identidad definida la cual el Jingle proporciona.

4. Branding

Poner tu marca o producto en un jingle será un activo que contribuirá exitosamente a formar parte de la construcción de tu marca, a medida que los consumidores son expuestos al jingle, éste será asociado a las imágenes relacionadas con tu negocio, tales como letras, colores o logotipo.

Ejemplos:

Ok Corral Bufette

 

Residencial «Lantana»

 

Institución educativa «Instituto Winston Churchill»

 

Contacto:

Llena el formulario y nos pondremos en contacto, para nosotros es un honor el poder añadir valor a tu marca o producto, los trabajos a distancia es nuestra especialidad.

ads, anuncios, comercial, jingle


LemusicPro

Gabriel Lemus es músico y productor multimedia. Desde 1991 ha incursionado como guitarrista profesional, productor de música góspel y postproducción cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©LemusicPro 2020